viernes, 13 de julio de 2012

Trate su Negocio como un Negocio!

Si usted compra una Franquicia, puede esperar ganar dinero, si usted sólo trabaja un par de horas a la semana? O si usted no siguió las directrices probadas, de los creadores de la franquicia? Por supuesto que no! El éxito requiere compromiso. Mucha gente piensa que el dinero cae del cielo de alguna manera mágica, sin trabajo o sin un compromiso serio. Si esto fuera cierto, estaríamos todos con el peso perfecto, relaciones perfectas, etc.
Es lo mismo que tener su propio negocio. En resumen, si usted trata su negocio como una enfermedad grave, a tiempo completo, pone el esfuerzo y se compromete con su éxito, se convertirá en un gran negocio.
"Hay que hacer un compromiso, y una vez que usted lo hace, entonces la vida le dará algunas respuestas" Les Brown.
Si usted ha estado en cualquier tipo de negocio antes, usted sabe que el éxito no viene al instante. Lo mismo es válido para los negocios en internet, no importa las exageradas promesas que haya oído, pero el éxito del negocio en línea es posible, entonces, como tener éxito en línea?
Permítame compartir 3 secretos, para empezar:
1)Comience por hacer una lista de las fortalezas y debilidades, suyas y de su negocio.
2)Ahora, mire sus puntos fuertes, trabaje para fortaleces sus debilidades.
3)Haga algo para hacer crecer su negocio, todos los dias. Usted no va a crear un negocio exitoso sólo por pensar en ello, va a crear un negocio exitoso sólo por actuar todos los dias. No importa qué, asegúrese de que usted está haciendo algo para promover su negocio. Ninguna empresa tiene éxito sin la atención y la acción diaria.
Estas son sólo algunas ideas.
Hasta la próxima, y no olvides dejar tus comentarios, son importantes para nosotros.

No hay comentarios: