sábado, 16 de junio de 2012

GANA DINERO CON TU NEGOCIO EN CASA!

En mi búsqueda de negocios para ganar dinero en casa, descubrí una empresa, que fué creada, para permitir a cualquier persona con una computadora y acceso a internet, la oportunidad de ganar dinero con su negocio en casa.
Cualquier persona, mayor de edad, en su país, puede convertirse en una filial de SFI de forma gratuita, una vez Registrado, el Afiliado cuenta con todas las herramientas necesarias para ganar dinero con su negocio en casa, el Programa de Formación es muy completo.
Aquí menciono algunas razones por las que decidí ir con SFI:
1) Es una compañia con liderazgo, su Presidente, Fundador y Consejero Delegado es Gery Carson, el cual es reconocido a nivel nacional al ser nombrado en 1992 en la lista de hombres jóvenes sobresalientes en los EEUU. Y en 1977 en ''Quien es Quién en los medios de Comunicación''. En 1998 creó SFI, un de la compañias de más rápido crecimiento, en su tipo, en el mundo.
2) Está en 190 países en todo el mundo.
3) Los afiliados cuentan con 24 horas de apoyo.
4) Capacitación y Herramientas gratuitas para sus afiliados.
5) Está creciendo rápidamente.
6) Más tiempo con la familia.
7) Más dinero en mi billetera.
Por todas estas y otras razones, vale la pena mirar SFI y la inversión en tu futuro, para ganar dinero con tu negocio en casa.
No hay nada que perder y si mucho que ganar.
Hasta pronto, y no olvides dejar tus comentarios, son importantes para nosotros.SFI

1 comentario:

Isamadiaz dijo...

Muy bien tu Blog, me gustan los negocios por Internet. Si te gustan los programas de Afiliados este te puede interesar. http://www.gancias-diarias.com, es muy interesante.
Isabelbre