lunes, 25 de junio de 2012

Potenciar tus Negocios en Internet y Ganar Dinero.

Métodos hay muchos y talvez uno de los mayores errores que podemos cometer, es dejarnos llevar por la sobrecarga de información que hay en internet sobre ganar dinero, negocios en casa, ganar dinero en línea; al estar saturados de información, lo único que haremos será abrumarnos y no tomar acción.
Por eso quiero mostrarte algunos pasos con un plan sencillo y enfocado. Así que empecemos:
1) Escoger un nicho de mercado, el cual va a ser el mercado que escogerás y en el que te enfocarás en crear u entregar contenido.
Una vez decidido cuál es tu nicho, debes enfocarte, en cuál va a ser tu sistema de ventas.
El mejor modelo para empezar a hacer negocios en internet y ganar dinero, es el Marketing de Afiliados, esta es, tal vez, la forma más rápida, segura y efectiva de comenzar a ganar dinero con tu negocios en casa, ya que no tendrás que crear un producto propio, preocuparte por el soporte al cliente y otros elementos técnicos que otros negocios por internet necesitan.
2)Crear contenido orientado a los buscadores:
El Marketing de Afiliados, al igual que otros modelos de negocios por internet desde casa, se basan en el contenido orientado a los motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc); éste contenido está orientado a las palabras clave de tu nicho, ya que ayudarán a tu blog o web a rankear en las primeras posiciones de los buscadores.
Así que te recomiendo seguir estos pasos para que comiences a ganar dinero con tus negocios en internet, sin necesidad de tener mucha experiencia en negocios en internet.
Pasos:
1) Escoger tu nicho de mercado.
2)Configurar un Blog.
3)Crear contenido optimizado para los buscadores (uso de palabras clave).
4)Suscribirte a un Programa de Afiliados (me gusta SFI)
5)Crear una cuenta en Facebook, Twiter, Google+.
6)Escribir revisiones de productos en tu nicho.
7)Obtener links entrantes a tu blog.
Esta es una guía básica, tienes que seguir investigando y educándote;
Puedes vincularte a otros blogueros que dirigen negocios desde el hogar y aprender a cerca de lo que hacen, talvez veas errores en sus tácticas y aprendas lo que no hay que hacer, de cualquier forma aprenderás algo.
Si te gustó este artículo, no olvides dejar tus comentarios, tu opinión es importante.SFI




No hay comentarios: